lunes, 19 de marzo de 2012

Colores basicos

 Hoy empiezo mi andadura por este mundo, hace un tiempo que ronda por mi cabeza crear mi blog y hasta ahora no me he atrevido, espero poder compartir mucho con vosotros y que os sirva de ayuda, porque yo he aprendido mucho y me han servido de inspiración, además de pasar buenos momentos con ellos.

  Estoy empezando en esto así que todavía me queda mucho que aprender, espero que perdonéis los errores  y que me ayudéis a mejorar.

  Este es un look con colores basicos que no pueden faltar en nuestro armario, el blanco, rojo y negro, los pantalones encerados son una de las tendencias de esta temporada, , la verdad que son muy comodos y me encantan como quedan









Blazer: Stradivarius, Camiseta: H&M, Pantalón: Pull and Bear, Zapatos: Zara, Bolso: Stradivarius, Collar: Blanco.,Anillo: Primark





¿ Que os ha parecido el look?

Espero vuestros comentarios

Gracias por visitarme 



Follow my blog with Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...