viernes, 27 de abril de 2012

Encajes




                Esta es otra de las tendencias que continua, el encaje, y este vestido es de los que más me gusta . Como el vestido por si solo lo dice todo lo combine con unos complementos muy básicos  para no quitarle el protagonismo y al final me gusto el resultado. Me atreví a quitarme las medias y al ver las fotos me veo muy blanca, necesito playa ya, así que espero que empiece a mejorar el tiempo para poder ir a tomar un poco el sol, aunque cuando llega el fin de semana el tiempo se estropea fijo.












Vestido: Zara, Clutch: Primark, Zapatos: Marypaz, Brazaletes: Lefties, Anillo: Blanco


Que os ha parecido
Besos

1 comentario:

  1. me encanta el encaje,en vestido en camiseta,en cualquier forma! yo tengo unos cuantos vestidos y me parecen muy elegantes! estas muy guapa!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...