miércoles, 9 de mayo de 2012

Lacitos


        Que deciros de este look, que este tipo de camisas con un aire más lady me encantan y en esta ocasión la he combinado con estos pantalones que tanto he usado este invierno y que han sido tendencia esta temporada y que le han dado un look más cañero. A mi me encanta la combinación y este tipo de camisa la uso tanto con vaqueros como con faldas y quedan genial. Que me decís del resultado, espero que os guste.













Camisa y Pantalón: H&M. Zapatos: Stradivarius, Clutch: Blanco, Collar: Primark, Anillo: Blanco


Besos y gracias por vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Cómo me gustan tus zapatos! :)
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, sobre todo los tacones que eliges para realzar tus looks!

    Te sigo desde ya. Ojalá tú también puedas seguirme!
    Además, hoy hago MI PRIMER SORTEO!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos tu blog, te seguimos !!

    Pasate por http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esos pantalones son geniales, yo los tengo iguales y los he usado muchísimo. Con esa camisa queda perfecto ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me ha encantado este outfit, los peep y el collar son una pasada. muy buena combianción. Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. bonita ocmbinación!! ami los pantalones de cuero me encantan!!los mios no me los quito!!
    un besote
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. elegantisimaaaaaaaaaaa!!! q camisa tan ideal y el collar es precioso!!!!!
    besos,
    http://lolamansil.blogspot.com/es/

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro este tipo de camisas, son tan femeninas y elegantes. Estás preciosa!!

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  8. Vas divinaaaaaa el clutch y los zapatos no pueden ser mas sofisticados! Has creado un outfit super elegante!
    Estás simplemente preciosa ;)
    Mil besos rojos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Soy super fan de los look en blanco y negro :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...