miércoles, 8 de agosto de 2012

De encajes y puntillas



               Las tardes ya son más cortas y al final se nos hizo de noche en el centro comercial así que hicimos las fotos en el parking y aunque no me gusta el sitio si el look, y de el sobre todo destacar la falda. Me encanta esta falda me parece tan delicada, su color crudo, hueso, o como queráis llamarlo y su encaje  la hacen especial. La combine con esta blusa que en realidad es verde, aunque parezca turquesa en las fotos, y con las sandalias que tanto me gustan, y este bolsito de media luna que compre en un mercadillo. Espero que os guste y que estéis disfrutando del verano.











Falda: Stradivarius, Blusa: Stradivarius, Zapatos: Zara, Clucth: Mercadillo

¿Y a vosotros os gustan las prendas de encaje?

Besos y hasta pronto

11 comentarios:

  1. Que preciosidad de falda!! El bolso es divino.
    ¿Cuando compraste esos zapatos? Los he buscado antes de la rebajas y no los he encontrado......

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus sandalias de zara! creo que a parte de las bicolor que tanto se han visto en los bloggs, éstas son otra estrella de la temporada!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esa falda me encantaaaa!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que falda tan monísima, y con el top azul queda genial!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La falda y sandalias son muy monas :)

    sayqueen.

    ResponderEliminar
  6. Q PRECIOSIDAD DE FALDA!!!!!!!!!! NO PUEDES ESTAR MAS GUAPA, MADRE MIA !!!
    BESOS !!!!!!!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  7. Esa falda es preciosa, me encantan los tejidos asi :D

    ResponderEliminar
  8. que bonita es la falda y el bolso en plan abanico =)
    Me gusta mucho como te quedó el look.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Esa falda es preciosa, alomejor te la copio!
    Las sandalias son muy bonitas también y el clutch igual!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan la combincion! estas guapisima!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu clutch, es hermoso necesito uno asi!!!!
    Pasate por mi blog que tengo una sorpresa para ti!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/2012/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...