viernes, 30 de marzo de 2012

Con rayas marineras




            Otro de los básicos que no pasa de moda temporada tras temporada son las rayas marineras, en esta ocasión he elegido las rayas en azul marino y la he combinado con rojo, me encanta el color de el trench que le da alegría a cualquier look. El estampado marinero tiene multitud de combinaciones con multitud de colores y esta temporada sigue estando de moda.











Trench: Bershka, Camiseta: Pull & bear, Pantalón: Stradivarius, Bolso: Primark, Anillo: H&M, Zapatos: Zara


Espero que os haya gustado
Gracias por visitarme


miércoles, 28 de marzo de 2012

Silver pants



        Estas fotos son del fin de semana que hacia mal tiempo asi que sigo abrigadita y creo que vamos a seguir con el mal tiempo por aqui. Tuve que sacar mi abrigo que crei que ya lo había guardado para el próximo otoño, pero creo que en Semana Santa también puede hacerme falta por las noches. Bueno un look muy sencillo con mis pantalones plateados que combine con negro y accesorios en plata también.









Abrigo, jersey, pantalones y botines: Stradivarius, Clutch: Zara, Anillo: H&M, Brazalete: Lefties, Collar: Primark


¿Que os ha parecido?
Gracias por vuestra visita



lunes, 26 de marzo de 2012

LBD Y Trench


     El tiempo esta loco, este fin de semana en Málaga ha echo muy mal tiempo, y parece que va a seguir la semana que viene, así que yo me he abrigado un poquito y me he puesto las medias y dejare guardada en mi armario mis nuevas compras.
He combinado un LBD con un trench y me encanta como ha quedado la combinación, y para dar un toque de color he añadido un sachel rojo, para romper un poco con el color. Me ha gustado mucho como ha quedado el look, ¿que os parece?.









Trench: Stradivarius, Vestido: Zara, Bolso: Bershka, Zapatos: Primark, Brazalete y anillo: Blanco


¿Que os parece la combinación?

Gracias por visitarme 


miércoles, 21 de marzo de 2012

Marrón y nude


        Me gusta mucho la combinación del marrón con el nude, blanco roto, hueso o como queramos   llamarlo. Es un look muy sencillo al cual le he dado el toque de color con los accesorios en dorado, el collar babero y el brazalete,  que tanto se llevan esta temporada y que a mi personalmente me encantan, porque como ya podréis ir comprobando yo soy mucho de accesorios, y no salgo sin ellos. Y que decir del sitio, aquí en Málaga tenemos unas playas maravillosas, estamos deseando que llegue el verano.












Total look: Stradivarius, Collar: Primark, Brazalete: Lefties



¿Os gusta la combinación?
Gracias por visitarme y espero vuestros comentarios

martes, 20 de marzo de 2012

Zapatos oxford


Hoy traigo un look muy cómodo para pasear un domingo por la mañana. Los pantalones baggy me encantan por lo cómodo que son y lo bien que sientan tanto con zapatos de tacón como con zapatos planos. En esta ocasión los elegí planos, me gusta el toque masculino de los zapatos oxford y lo cómodos que me resultan, pues nos dimos un buen paseo por el paseo marítimo, que aunque hacia sol hacia un poco de viento, yo digo que todavía no hace tiempo de playa por mucho que queramos coger un poco de color. Espero que os guste.












Perfecto y camisa: Stradivarius, Pantalones, bolso y zapatos: Blanco

¿Que os parece el look de hoy?

Gracias por visitarme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...