miércoles, 23 de enero de 2013

Con campana


                Como lleváis la semana, por aquí seguimos con frío y viento así que seguimos con los looks abrigados. Esta vez me decante por los pantalones acampanados que le dan un aire distinto a cualquier look, lo acompañe con un jersey que tiene botones a la espalda y una maxi bufanda. La cazadora de "borreguito" como yo le digo, para estos días es super calentita.








Cazadora: Bershka; Jersey: Sfera; Pantalones: Stradivarius; Botines: Stradivarius; Bufanda: H&M; Bolso: Suiteblanco

              ¿Y vosotras sois de pantalones acampanados o no ?
       Gracias por vuestros comentarios y visitas

9 comentarios:

  1. A mi me encantan. Yo ahora no tengo ninguno porque tenía un par y ahora me quedan enormes... Así qué tendré que hacerme con unos porque al vérterlos me han entrado las ganas de nuevo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. The jeans are fab! love this style!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy asumiendo que la campana volverá de nuevo. Qué horror! Eso pienso ahora, igual que me pasó con los pitillos! Después volverán a encantarme!
    La bufanda es preciosa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Siii yo soy de pantalón acampanado.
    Me gusta mucho tu look de hoy.

    Abrigadito que nos hace falta.jeje

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look y el blog, te sigo!!

    Espero q te guste el mio.

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look de hoy con esos pantalones campana!! Me encanta como te quedan! Yo me los pongo y seguro que me quedan fatal...

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de un pantalón vaquero campana, estilizan muchísimo y con unos tacones te hacen unas piernas fabulosas!! Un look genial, muy guapa ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  8. qué guapa, me encanta el bolso y cómo has combinado esos denim de campana

    ResponderEliminar
  9. Hola, antes de nada, quería decirte que soy tu nueva seguidora, me ha encantado tu blog y la campana te queda genial, a mi me encantan, pero no me quedan muy bien.
    Por otro lado, quiero pedirte un pequeño favorcillo, estoy participando en un concurso de fotografía en Facebook, y todos vuestros votos, son importantísimos para mi. Si no supone mucha pérdida de tiempo, me gustaría que te pasaras, tan solo tienes que hacer ‘click’ en VOTAR. Mil gracias. Solo has de pegar el siguiente link en una nueva pestaña, gracias
    http://basicfrontm.easypromosapp.com/voteme/67355/618221751

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...