lunes, 8 de abril de 2013

Peto vaquero


                      Hola a tod@s hoy os traigo una de las tendencias de esta temporada el peto o overalls, los hay de diferentes modelos pero yo tengo el vaquero largo. En esta ocasión lo combiné con zapatos de tacón pero también me gusta la opción de deportivas con un look más casual. También os quiero enseñar esta sudadera con adornos de lentejuelas doradas que me encanta.
 Espero tengáis una buena semana y gracias por vuestras visitas.









Peto vaquero: Bershka; Sudadera: Pull&Bear; Zapatos: Zara; Bolso: Suiteblanco; Pulseras y anillo: Primark

 ¿Os animáis con esta tendencia? ¿Cómo lo conbinariais tacones o deportivas?

Gracias por vuestra visitas

25 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera, es monísima!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Uis... Los petos vaqueros no me gustan... Pero los zapatos son ideales!!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de prendas no es mucho de mi estilo..pero hay que decir que a tí te queda genial! Los zapatos son ideales..
    Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda ganial...yo no me atrevo.jaja
    Me encanta el toque chic que les has dado con los complementos.

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que yo no me atrevo para nada con un peto vaquero, sinembargo visto en ti no queda tan mal... me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la sudadera y el toque rojo de zapatos y bolso!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que hace ya unos cuantos años tuve un peto-falda que me encantaba aunque no se si ahora me atreveria todo sera probar!!

    ResponderEliminar
  8. amor total por ese peto tejanoooo! lo quiero! te lo voy a robar! jajajaj :-P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho cómo te queda el peto y el bolso es precioso, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Creo que mis caderas y los petos no se llevarían bien. Pero, a tí te quedan genial¡¡¡. Me encanta la sudadera, y, el bolso y los zapatos le dan un toque de color.
    Tengo que deciros que tenemos el privilegio de tener en nuestra tienda los productos de D'Beitia Bijoux. Estamos ilusionadísimas con nuestra primera artesana ya que es una gran artista y diseñadora. Nos encantaría que os pasárais a verlo y nos dejeis vuestra opinión.

    Os esperamos en www.nupani.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhh como me gusta que vuelvan los petos, me trasladan directa a mi preadolescencia

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta sobre todo el toque rojo del look!

    Visite http://confessionsofazaraholic.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. SISISISI! me encantan los petos! tengo dos del año pasado pero en cortitos y seguramente les daré mucho uso, como el verano pasado. El tuyo es muy bonito y te queda genial! <3
    besitos xx

    ResponderEliminar
  14. EL petome parece una prenda genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que estilazo!
    Hace tiempo que me gustaria tener un peto vaquero, me parece una prenda super divertida!

    Si quieres conocer como visten las chicas de nuestra ciudad pasate por nuestro blog :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima!me encanta la tendencia y la llevas genial!el toque de los tacones es muy chic!

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los petos, y ahora parece que se está usando un montón, a tí te sienta fenomenal!

    Es la primera vez que me paso por tu blog y me encanta, qué te parece si nos seguimos? Pásate por mi blog y házmelo saber =)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el peto!!!! quiero uno YAAA :D
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Cómo me gustaba el rosa vaquero que tenía cd era una niña! jajaja
    Lo echo mucho de menos.
    Un outfit 10! Me ha gustado mucho la sudadera y cómo lo has combinado con los stilettos. Guapa!
    No nos cortamos el pelo, ehhhh

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. Great blog and style, dear! Do you want to follow each other? Just let me know! If you get a second, I'd love to hear your thoughts about my latest outfit :)

    -Mademoiselle S.

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...